cms.

Tweed - Chanel

Decoración marina
Ref.: 111934-065O0097075323100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo tweed con una composición 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su diseño estampado, de estilo decoración del hogar y con motivos de paisaje de conchas, se caracteriza por su complejidad simple y sus colores principales, siendo predominantemente crudo mocasín con toques de naranja cantalupo y marrón siena. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es rígido al tacto, lo que le da una textura peculiar.

La tela Tweed - Chanel puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, marrón y beige, lo que permite su uso en diversas prendas de moda como chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos, así como para accesorios como pajaritas y gorras. También es adecuada para su uso en la decoración del hogar, como cojines en salones, dormitorios y cocinas, así como en espacios exteriores.

Esta tela requiere cuidados específicos como lavado a temperaturas máximas de 30ºC sin blanqueadores y admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Tweed - Chanel es la sublimación (poliéster), que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso implica la transferencia del diseño a la tela base mediante el uso de calor y presión, lo que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido. Como resultado, el diseño impreso adquiere una gran resolución y una fijación permanente en la tela, lo que garantiza una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes