cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Decoración marina
Ref.: 111910-021O0097075323100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de la que hablamos es la Crepe de Punto Elástico - Riga, con un diseño estampado que se caracteriza por su sencillez y su decoración del hogar con elementos de la naturaleza, como paisajes y conchas marinas. Los colores principales del diseño son crudo mocasín, naranja cantalupo y marrón siena, lo que le da un toque cálido y elegante al conjunto.

La textura de la tela es elástica al tacto y granulada, lo que la hace muy cómoda al vestir. El diseño estampado está impreso en una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus aplicaciones o usos, la Crepe de Punto Elástico - Riga es ideal para la creación de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para mujer como para hombre, siendo una tela atemporal que puede usarse en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, debemos lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso de blanqueadores y plancharla a temperaturas frías. También es posible su limpieza en seco salvo la utilización de tricloroetileno y puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

Por último, destacar que la Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y resistencia al lavado. En combinación con colores lisos podemos optar por tonos neutros como el blanco o el beige para un look más sofisticado, o por colores más vivos como el rojo o el verde para darle un toque de frescura y originalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes