cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Decoración marina
Ref.: 111938-064O0097075323100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jersey de tacto algodón - Atenas presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como paisajes y conchas, con un estilo decorativo en tonos crudo, naranja cantalupo y marrón siena. Este diseño se caracteriza por su simplicidad, pero también por sus detalles que lo hacen elegante y versátil a la hora de ser usado en diferentes prendas.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y durabilidad del diseño impresionante. En cuanto a las características de la tela, es suave al tacto y elástica, gracias a su composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

La tela tiene múltiples aplicaciones, entre las que se destacan la lencería, pijamas, moda femenina y masculina, prendas de punto, vestidos, bufandas, mantas y accesorios. También es ideal para la decoración del hogar, como en servilletas y cortinas. La combinación de colores del diseño permite que pueda ser fácilmente combinado con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el beige.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente, evitando blanqueadores y secadoras, así como limpiándola en seco con excepción del tricloroetileno. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría para mantener sus características y forma original.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite que el diseño impreso penetre en las fibras del tejido, logrando una calidad y nitidez excepcionales, y una durabilidad impresionante, haciendo que el diseño perdure en el tiempo sin desvanecerse.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes