cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Decoración marina
Ref.: 111928-055O0097075323100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con acabado impermeable y una textura delgada que la hace ideal para prendas deportivas como chubasqueros o chaquetas de invierno, tanto para hombres como mujeres y niños. Pero lo que realmente destaca es el diseño estampado que presenta, con un estilo sencillo y marino, donde se pueden observar conchas y paisajes en colores crudo mocasín, naranja cantalupo y marrón siena.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el azul marino o el verde militar. La tela cuenta con acabado impermeable y una textura delgada, lo que la hace resistente a la lluvia y viento, perfecta para prendas de temporada de invierno.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, destacando en prendas deportivas como chubasqueros o chaquetas para épocas de lluvia; en moda, en chaquetas de pluma o abrigos que requieren de una protección extra contra las inclemencias del tiempo, tanto para hombres como mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y no admite el lavado en seco. Se recomienda que el planchado sea a temperatura fría y que no se seque en secadora, para prolongar la vida útil del tejido.

Finalmente, esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir con gran precisión y nitidez, asegurando el diseño estampado durante mucho tiempo después de su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes