cms.

Tul Elástico - Oslo

Textura de mármol cálida
Ref.: 111612-050O0095974000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Claro, Marmol
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tipo de tul de textura delgada, visualmente transparente y elástica al tacto. Su diseño estampado presenta una única complejidad en su estilo de decoración del hogar con textura de mármol. Su paleta de colores principales es multicolor, lo que le permite combinar perfectamente con telas lisas en tonos blanco, negro, gris o cualquier color pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su estampado solo se encuentra en una de sus caras. Tanto la tela base, como su diseño impreso, presentan características de elasticidad al tacto y delgadez en su textura, lo que las hace ideales para utilizar en prendas de lencería, sujetadores, braguitas, bodies y vestidos de mujer, así como en accesorios como medias y en la confección de prendas de moda infantil y accesorios.

Respecto a los cuidados que necesita esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y no es apta para ser planchada. Tampoco se recomienda utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es de sublimación, lo que la hace ideal para ser impresa en poliéster y lograr una alta definición de colores, texturas y diseños. Este proceso se basa en la transferencia de tintas a través de calor y presión, lo que permite que los pigmentos se adhieran permanentemente a las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes