cms.

Tweed - Chanel

Textura de mármol cálida
Ref.: 111622-065O0095974000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Claro, Marmol
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm, ideal para moda, decoración del hogar y accesorios. Su diseño estampado posee una complejidad simple, de estilo decorativo para el hogar con textura de mármol y colores predominantes multicolor. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, gris, verde y azul. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, tiene una textura rígida y un tacto agradable. Además, el diseño impreso sobre ella tiene una resolución y definición excelentes, con colores vibrantes y duraderos en el tiempo. En cuanto a los atributos de la tela, se destaca su uso para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, shorts, bermudas, pajaritas, chalecos deportivos, entre otros. Su temporada es atemporal, aunque puede lucir especialmente en otoño e invierno del año 2021.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno para su mantenimiento y durabilidad en el tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen impresa a través de calor y presión sobre el tejido de poliéster, garantizando una excelente calidad de impresión y una alta resistencia a la abrasión y al lavado. En definitiva, la tela Tweed - Chanel impresa con un diseño de textura de mármol multicolor es un material resistente, duradero y de gran atractivo estético para todo tipo de usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes