cms.

Raso - Ámsterdam

Textura de mármol cálida
Ref.: 111600-009O0095974000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Claro, Marmol
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso-Ámsterdam presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delicado. El diseño de la tela es sencillo, con un estilo de decoración del hogar y una textura que asemeja al mármol en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el blanco, el negro o el rosa palo, para conseguir un look más sofisticado o contrastante. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una composición 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Puede utilizarse para confeccionar prendas de moda para mujeres y hombres, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos y kimonos, así como para lencería, pijamas, vestidos de novias y accesorios como pañuelos. Además, su uso es atemporal y también es adecuada para la temporada otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para prolongar la vida útil de la tela. Se sugiere no blanquearla, no exceder los 40ºC de temperatura al lavarla, evitar la limpieza en seco con tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión digital textil permite la transferencia de los pigmentos de tinta del papel al tejido mediante calor y presión, lo que aporta una calidad y definición excepcional al diseño. Cabe destacar que este proceso de impresión es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes