cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Textura de mármol cálida
Ref.: 111613-051O0095974000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Claro, Marmol
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado-Dubái es un tejido de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple y un estilo de decoración del hogar con una textura que simula el efecto mármol. Sus colores principales son multicolores y pueden combinarse con telas lisas en tonos neutros como el blanco, negro y gris, o con tonos más vivos como fucsia, turquesa o naranja. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es lisa y elástica al tacto, con una traslucidez visual que permite la creación de prendas delicadas y capturadoras de la luz. Además, la técnica de impresión le da un acabado sutil y matizado que refuerza el efecto jaspeado del tejido. Las aplicaciones de la tela incluyen la moda femenina y masculina, en especial prendas de punto y camisetas, siendo ideal para la creación de prendas para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la tela de punto camiseta jaspeado-Dubái no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperaturas no superiores a los 30ºC. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a baja temperatura. La tela no se puede secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, una técnica de impresión digital textil que consiste en transferir por calor y presión el diseño desde un papel especial (papel de sublimación) sobre el tejido. De esta manera, se consigue que la tinta se integre en las fibras del tejido y se obtiene una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes