cms.

Viella Orgánica - Moscú

Textura de mármol cálida
Ref.: 111590-003O0095974000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Claro, Marmol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de Viyella con una composición de 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su gramaje es de 140 gr/m2, un peso adecuado para la temporada de verano. El diseño estampado con el que cuenta presenta una complejidad sencilla, ideal para la decoración del hogar, y una textura que simula el marmol en tonalidades multicolor. Esta tela podría combinar perfectamente con tonos lisos en colores azules, verdes y naranjas. Importante destacar que la impresión del diseño se realiza a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave y agradable al tacto. En cuanto al diseño impreso, su estilo es ideal para la decoración del hogar y añade dinamismo y personalidad a cualquier prenda o accesorio. En relación a su aplicabilidad, esta tela puede ser usada en la moda tanto para mujer como para hombre para la confección de vestidos y camisas. Asimismo, resulta ideal para la creación de manteles y servilletas en la decoración del hogar y pijamas en el ámbito de la lencería.

En lo referente a la limpieza y cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. Además, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), un método en el que la tinta se infunde en las fibras de la tela, lo que permite una reproducción fiel y nítida del diseño. En resumen, la Viella Orgánica - Moscú es una tela sostenible y de alta calidad que cuenta con un diseño estampado dinámico y personalizable adecuado para la moda y la decoración del hogar. Además, sus cuidados son sencillos y su fabricación se realiza utilizando tecnología de impresión digital textil de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes