cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Enredadera bicolor
Ref.: 111364-021O0094274000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una combinación de poliéster y elastano de textura elástica y granulado. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con estilo decorativo botánico y flores estilizadas y artísticas en colores multicolor. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el rosa, verde y azul.

Dicho tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y destaca por su textura, tacto y elasticidad. El diseño estampado es ideal para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela se fabrica mediante tecnología de impresión de sublimación en poliéster. Esta técnica permite que los colores se fijen de manera homogénea en la tela y se mantengan vivos y brillantes tras el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes