cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Enredadera bicolor
Ref.: 111357-007O0094274000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena viene impresionada con un diseño estampado de flores artísticas y florales estilizadas multicolor, ideal para confeccionar prendas frescas y alegres para el verano. El tejido es suave y cuenta con una certificación GOTS, siendo una opción sostenible y ecológica para tus proyectos de costura. El diseño impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que le da una mayor definición y calidad al dibujo.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son: suave al tacto, de textura suave, con un gramaje de 130 gr/m2 y 150 cm de ancho. El diseño impreso tiene una complejidad simple, con un estilo de decoración del hogar y botánico, con una temática principal de flores estilizadas y artísticas.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es muy versátil, se puede utilizar para confeccionar prendas y accesorios tanto para mujer, hombre e infantil como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Además, su uso también es adecuado para accesorios como bolsos, neceseres y cojines. Combina perfectamente con colores lisos frescos y primaverales como el amarillo, verde claro y rosa pálido.

Para mantener las características de la tela, se recomienda no blanquear, lavar con máquina a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y planchar a temperatura fría. También es posible secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir este diseño en la tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una mayor fidelidad en los colores, una impresión nítida y definida en una sola cara. Esta técnica de impresión es más respetuosa con el medio ambiente que otros métodos de impresión más tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes