cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Enredadera bicolor
Ref.: 111383-053O0094274000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Tela Perchada para Sudaderas - Boston, un tejido de sudadera compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su simpleza y por estar inspirado en la naturaleza, con elementos botánicos y florales estilizados y artísticos en colores multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris o verde oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston tiene un acabado perchado que le proporciona una suavidad y calidez únicas. En cuanto al diseño impreso, destaca su elegancia y sutileza, transmitiendo una sensación de serenidad y frescura a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con ella. Respecto a los atributos de la tela, su versatilidad hace que sea perfecta para sudaderas, chándals, accesorios como neceseres o mochilas, tanto para hombres, mujeres y niños, tanto en moda como en deporte.

En cuanto a los cuidados, esta tela necesita un máximo de 40ºC en la lavadora, no se debe blanquear, no admite planchado y se debe lavar en seco salvo tricloroetileno. Se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas indicaciones para poder mantener el acabado perchado y los colores del diseño estampado.

Finalmente, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston está impresa mediante la tecnología de sublimación, que permite que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido integrándose de manera permanente, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a los lavados y al desgaste. Esta tecnología de impresión es muy utilizada en el ámbito textil ya que permite reproducir diseños de alta calidad y con una fidelidad de colores impresionante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes