cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Enredadera bicolor
Ref.: 111375-039O0094274000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico repelente al agua denominada Storm, compuesta al 100% de poliéster. Cuenta con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado es de estilo botánico con motivos florales, tanto realistas como estilizados, en tonos multicolor. Además, destaca por su sencillez y delicadeza en su complejidad. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos neutros como el blanco, negro, beige o gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, siendo importante destacar que no es un tejido impreso por ambas caras. Las características generales del tejido son su impermeabilidad y tacto delgado y liso, perfecto para ser utilizado en moda para hombre y mujer, como chaquetas deportivas y para uso textil en el hogar, como cortinas de ducha.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, es ideal para la confección de chubasqueros, chaquetas o cazadoras. Su temporada recomendada es invierno, gracias a su repelencia al agua, lo que la hace perfecta para los días lluviosos.

Es importante tener en cuenta que la tela Storm no debe blanquearse, su temperatura máxima de lavado es de 40°C y no admite lavado en seco. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de la impresión utilizada es la sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir el diseño desde el papel impreso al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite una gran precisión en la reproducción de colores y permite conseguir diseños muy detallados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes