cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Enredadera bicolor
Ref.: 111358-019O0094274000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/ raso con composición de 97% algodón y 3% elastano, que aporta a la tela una textura suave al tacto. El diseño estampado es complejo en su sencillez, destacando la estética botánica y floral de las flores artísticas y estilizadas que conforman los motivos estampados, creando una mezcla de colores multicolor que dotan de vida a cualquier prenda o complemento. Este diseño podría ser combinado con tonos lisos en rojo, rosa, verde pálido y turquesa, logrando un efecto vibrante y veraniego en las prendas con las que se confeccione. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con una serie de características que la hacen más resistente, duradera y fácil de trabajar, algo que resulta imprescindible en cualquier prenda o complemento textil que se confeccione. Por su composición, esta tela es ideal para crear ropa de cama, desde fundas de almohada hasta sábanas. Además, también puede ser utilizada en servilletas para el hogar o para crear prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios. La tela brinda una textura suave al tacto, algo que hace que su portador se sienta cómodo y fresco.

Las aplicaciones y usos del Satén de Algodón Spandex - White Tiger son amplias, ya que se adapta perfectamente tanto a la ropa de hogar como a la moda para hombre y mujer. En el hogar, se puede utilizar en la confección de fundas de almohada, sábanas y servilletas, mientras que en la moda es ideal para la elaboración de camisas, vestidos y accesorios, como bolsos, monederos y cinturones.

Para mantener la calidad y durabilidad del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es necesario seguir una serie de cuidados específicos. Es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, además de permitir su limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Por otro lado, el planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración de esta tela es la de Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia en la impresión textil. Este proceso permite una impresión uniforme y detallada, logrando así una elevada calidad de imagen en los diseños estampados sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes