cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Estampado arcoíris
Ref.: 111262-051O0092768593100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este diseño estampado se llama Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado presenta una armonía artística de colores que evocan la naturaleza, en donde predominan el rosa perla, el azul claro y el amarillo sol. Este diseño también destaca por su estilo colorido, artístico y por la representación de un cielo con arcoiris. Además, esta tela puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, fucsia, azul oscuro, verde musgo y morado.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere a través de la técnica de sublimación de tinta desde un papel transfer especial directamente sobre el tejido de la tela.

La tela base presenta características que la hacen ideal para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como su textura lisa y elástica, y su visual translúcida y jaspeada. Se le puede otorgar diversos usos y aplicaciones, como la confección de camisetas y prendas de punto.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se basa en la transformación de la tinta directamente de su estado sólido a su estado gaseoso, sin pasar por la fase líquida, lo que permite que la imagen se transfiera con gran fidelidad y durabilidad en el tejido de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes