cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Estampado arcoíris
Ref.: 111269-059O0092768593100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra de 200 gr/m2 con un ancho de 160 cm y una composición del 100% poliéster, con un tacto suave y liso. Su nombre es Microfibra para Toalla - Swing, y su diseño estampado presenta colores principales como el Rosa Perla, Azul Claro y Amarillo Sol. Este diseño comprende un estilo artístico y colorido que representa la naturaleza del cielo con un arcoíris. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el Blanco, Gris Claro, y Verde Agua. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características ideales para aplicaciones en baños, cocinas, toallas, paños, y albornoces deportivos. Su cuidado debe ser realizado con una temperatura máxima de 30°C sin utilizar blanqueador ni productos de lavado en seco, no debe ser planchado y tampoco debe ser secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, la cual permite imprimir el diseño directamente sobre la tela, logrando una alta calidad de imagen y una duración prolongada del estampado. En conclusión, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela resistente y con un diseño estampado atractivo y colorido, que permite ser utilizada en diversas aplicaciones texti-hogar y deportivas, manteniendo su calidad y duración con un adecuado mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes