cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Estampado arcoíris
Ref.: 111257-038O0092768593100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable Fresh es una tela de poliéster con una textura elástica y tacto suave que cuenta con un diseño estampado de naturaleza artística y colorido, con detalles de arcoiris en el cielo y predominio de rosa perla, azul claro y amarillo sol. Este diseño puede combinarse con colores lisos como negro, blanco, fucsia, celeste y verde lima. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con acabado transpirable y es ideal para confeccionar coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres como hombres y niños.

Respecto a los cuidados, esta tela requiere evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 60°C, evitando su lavado en seco y secado con secadora. El planchado debe ser a temperatura fría. La tecnología de impresión empleada es la sublimación, que permite la transferencia de los diseños a la tela mediante una prensa térmica y tinta de sublimación para lograr una fijación duradera de los colores sin dañar la superficie del tejido. En resumen, el tejido técnico transpirable Fresh es una tela resistente y duradera, con un diseño estampado artístico y colorido, perfecta para confeccionar prendas deportivas y accesorios que permitan la transpiración y el movimiento cómodo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes