cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Estampado arcoíris
Ref.: 111260-043O0092768593100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que refleja la naturaleza con un toque artístico y colorido de un arcoiris en el cielo. Los colores principales son rosa perla, azul claro y amarillo sol. Este diseño simboliza la conexión entre la naturaleza y el arte, combinando la belleza del arcoiris con la libertad expresiva de la pintura. Además, se puede combinar con colores lisos como blanco, negro y gris claro para lograr diferentes efectos visuales.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo está en un lado de la tela y no en ambos. Por otro lado, la tela presenta características como ser hidrófuga y antibacteriana, lo que la hace ideal para su uso en accesorios de moda y decoración al aire libre. En cuanto al diseño, destaca por su textura rugosa y acabado artístico, lo que transmite un aspecto visual y táctil único.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentra su uso en moda para la confección de pantalones, mochilas y carteras. Asimismo, es perfectamente adaptable en decoración para bastidores, cuadros, cojines, mantelería y tumbonas, gracias a su capacidad hidrófuga y antibacteriana. Por otro lado, para su correcto cuidado, se debe evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 60 °C y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de una impresora a la tela mediante calor y presión. Esto permite que el diseño quede impreso de manera nítida y alta calidad, garantizando la durabilidad y calidad de la tela por largos periodos de tiempo. En resumen, la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con su diseño estampado de un arcoiris con estilo artístico, es una opción perfecta para la moda y la decoración, gracias a sus características técnicas y diseño simbólico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes