cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Estampado arcoíris
Ref.: 111264-054O0092768593100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de colores vibrantes y alegres que remiten a la naturaleza, con un toque artístico a través de la técnica de pintura. Los colores principales son el rosa perla, el azul claro y el amarillo sol. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinar con otros colores lisos como blanco, negro, azul marino o verde oscuro.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para ropa deportiva, de baño o bermudas en cualquier temporada del año. El diseño estampado, por su parte, se destaca por su originalidad y su capacidad de aportar un toque distinto y llamativo a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, ya que se adapta perfectamente a la confección de prendas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, su certificación GRS como tela sostenible gracias a su composición de poliéster reciclado la hace una opción eco-friendly para cualquier proyecto.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento de la tela y no lavar a temperaturas superiores a los 40ºC. Se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el uso de la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia del diseño a la tela a través de un proceso de calor y presión, asegurando la durabilidad del color y el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes