cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Estampado arcoíris
Ref.: 111259-040O0092768593100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una pintura artística de un arco iris en el cielo, con predominancia de colores rosa perla, azul claro y amarillo sol. Estos colores podrían combinar perfectamente con otros lisos, como el blanco, el gris o el verde. La textura de la tela es granulada y rugosa al tacto, con un acabado impermeable y opaco que la hace ideal para prendas como gabardinas o chubasqueros, así como para exterior, cojines y toldos. El diseño impreso se produce mediante sublimación (poliéster) y está presente en una sola cara de la tela mediante impresión digital textil.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Tela Impermeable - Outdoor, para evitar que se deteriore fácilmente. No se debe blanquear ni lavar en seco, y se recomienda planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación (poliéster), es un proceso por el cual se imprime una imagen de forma digital sobre papel para luego transferirse mediante calor y presión a la tela. Este proceso garantiza una alta calidad en la impresión y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes