cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Lunares equidistantes
Ref.: 11120-054V0021807000101

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado atractivo y moderno con formas de círculos y lunares en colores principales de Negro Noche, Rosa Lombriz y Rosa Rubor. Este diseño es perfecto para ropa de deporte, bañadores, ropa de verano y camisas para mujeres, hombres y niños. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y lisa que garantiza una gran comodidad. La composición de la tela de 93% Poliéster reciclado y 7% Elastómero garantiza una gran durabilidad y elasticidad que permite una libertad de movimiento única en el deporte. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, contribuyen a la protección del medio ambiente.

Este tipo de tela es ideal para ropa deportiva y de verano, permitiendo la fabricación de prendas duraderas y frescas. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y diversas, desde la ropa deportiva hasta los bañadores, pasando por las camisas de verano, Bermudas y mucho más.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic requiere de unos cuidados específicos, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Se recomienda una limpieza adecuada para mantener la calidad de la tela y aumentar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una gran calidad de impresión y un acabado de alta definición. La sublimación es una técnica de impresión que permite la creación de imágenes con una alta definición y colores vívidos, lo que garantiza que el diseño mantenga su calidad y color durante un largo período de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes