cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores tropicales
Ref.: 111046-019O0091471603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una temática tropical, con plantas, hojas y una clara influencia hawaiana. Sus colores principales incluyen el blanco algodón, negro medianoche y rosa arena del desierto. Además, esta tela se imprime con la tecnología digital directa reactiva, lo que permite una alta definición y brillo en el diseño. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace perfecta para aplicaciones en textil hogar, moda y accesorios. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar máximo a 30ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. En conclusión, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela delicada que requiere de cuidados especiales para su mantenimiento, pero su suavidad al tacto y diseño tropical la hacen una elección ideal para textiles de hogar y moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes