cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores tropicales
Ref.: 111074-059O0091471603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado que evoca la cultura hawaiana y la naturaleza tropical con plantas y hojas en diferentes tonos. Los colores principales son el blanco, negro y rosa arena del desierto, lo que le da un aspecto fresco y moderno. Combinaría de forma ideal con tonos neutros como el beige o el gris claro.

Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil cuenta con una textura suave y lisa, lo que la hace adecuada para su uso en artículos de hogar y deportivos. Por otro lado, su alta composición de poliéster la hace resistente y fácil de cuidar.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, esta tela es perfecta para confeccionar toallas, paños y albornoces para el baño. Sus cuidados son sencillos y no requieren planchado, lavado en seco ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que los colores de la impresión penetren en las fibras del poliéster para obtener un resultado duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes