cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores tropicales
Ref.: 111063-039O0091471603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de poliéster de 70 gr/m2 y 145 cm de ancho. Su diseño estampado combina elementos de la cultura hawaiana, como plantas y hojas tropicales en colores predominantes de blanco, negro y rosa arena del desierto. Además, este diseño puede combinar fácilmente con colores lisos como verde, amarillo, negro y rosa, entre otros. El tejido está impreso con la tecnología de sublimación a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen un acabado impermeable e hidrófugo, con una textura delgada y lisa. El diseño estampado aporta un estilo tropical y natural con plantas y hojas en varios tonos. Esta combinación de tela y diseño es perfecta para aplicaciones y usos en moda, para chaquetas y chubasqueros, así como en textil para el hogar, como cortinas de ducha.

En cuanto a los cuidados, la tela no admite el lavado en seco y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC sin usar blanqueador. La prenda no se puede secar con secadora y debe plancharse a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, en la que los pigmentos se funden en el tejido, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. En resumen, Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de poliéster que, impreso con un diseño tropical y natural mediante la tecnología de sublimación, es ideal para aplicaciones en moda y textil para el hogar. Su cuidado y mantenimiento es sencillo siguiendo las recomendaciones indicadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes