cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores tropicales
Ref.: 111071-053O0091471603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston, presenta un diseño estampado con motivos tropicales en colores blancos, negros y rosados que reflejan una cultura hawaiana, aportando un toque natural y fresco. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, sobre una tela de composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2, se distingue por su acabado perchado que proporciona suavidad y calidez al contacto con la piel. Asimismo, cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que utiliza materiales reciclados. Esta tela es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales para mujer, hombre y niño en la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Además, puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco y rosa, permitiendo crear prendas con estilo y originalidad. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y secar con temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes