cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores tropicales
Ref.: 111069-054O0091471603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado combina elementos de la naturaleza como plantas y hojas con un estilo tropical y de cultura hawaiana, con colores principales como el blanco, negro medianoche y rosa arena del desierto. Además, podría combinar bien con colores lisos como el verde militar o el azul turquesa.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características de la tela, destaca su textura suave y lisa al tacto, mientras que el diseño impreso le aporta ese toque exótico y veraniego.

Por su composición y gramaje, esta tela es ideal para prendas deportivas y de baño, como bermudas o camisas para hombre, mujer y niños. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad aportan un valor añadido a la hora de elegirla como opción ecofriendly.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear y plancharla a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que le proporciona una alta calidad de imagen y durabilidad en el estampado de diseños tan complejos como el que nos ocupa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes