cms.

Crepe Chine - Reciclado

Nubes de algodón
Ref.: 110816-016O0089874000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe con una composición del 100% de poliéster, su gramaje es de 82 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Este tejido es sostenible y reciclado, ya que cuenta con la certificación GRS. La impresión del diseño se realiza mediante sublimación en poliéster, lo que resulta en un diseño estampado a una sola cara con una textura translúcida, granulada y suave al tacto. El diseño cuenta con una naturaleza inspirada en el cielo y las nubes, con colores principales multicolores. Además, esta tela es perfecta para su uso en prendas como vestidos, blusas, faldas y camisas, así como en accesorios como pañuelos. Para combinar con el diseño se recomienda el uso de colores lisos en tonalidades como verde agua, azul, rosa y blanco.

Entre las características generales de la tela, podemos destacar su textura delgada y suave, lo que la hace ideal para piezas ligeras y cómodas. Además, su carácter translúcido la convierte en una opción interesante para diseñar prendas con efectos de capas. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, es ideal para la confección de lencería y de prendas de novia.

Es importante tener en cuenta varios cuidados para esta tela, no se recomienda usar blanqueador y la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30 grados. No es recomendable la utilización de secadoras y el planchado debe hacerse a temperatura baja. En cuanto a su tecnología de impresión, la sublimación en poliéster permite que el diseño quede plasmado en la tela de manera homogénea y con una alta calidad de color.

En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una gran opción para la confección de prendas ligeras y cómodas, así como accesorios y lencería. Su diseño inspirado en la naturaleza del cielo y las nubes, con colores multicolores, permite una gran variedad de combinaciones con tonalidades sólidas. La tecnología de impresión mediante sublimación en poliéster permite una alta calidad de acabado en el diseño estampado, resultando en una prenda única y original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes