cms.

Viella Orgánica - Moscú

Nubes de algodón
Ref.: 110810-003O0089874000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de tela Viyella con una composición del 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto a su diseño estampado, se aprecia una impresión digital directa reactiva con la imagen de la naturaleza, donde predominan los colores multicolores que simbolizan el cielo y las nubes. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el marino o el verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo se debe tener en cuenta esta cara al realizar confecciones o aplicaciones sobre la tela. La tela es suave al tacto y su textura es muy delicada.

En cuanto a sus características generales, esta tela es apta para hacer prendas de moda en verano como vestidos o camisas, también para decoración de interiores como manteles y servilletas, o en lencería como pijamas. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela como no blanquear, lavar a temperatura máx. 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tela Viella Orgánica - Moscú está fabricada con la tecnología de impresión digital directa reactiva que permite que la imagen impresa se fije perfectamente en la tela manteniendo sus colores y simbolismos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes