cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pintura distorsionada
Ref.: 110798-053O0089474000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de tipo sudadera 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta un estilo distorsionado de arte moderno en tonos multicolores, ideal para prendas de moda como sudaderas unisex, prendas deportivas y accesorios como mochilas y neceseres. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el gris para crear un look moderno y vanguardista.

Impreso con tecnología de sublimación, este tejido cuenta con un acabado perchado para una sensación suave y confortable al tacto. La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no se apreciará por la parte trasera del tejido.

Entre sus características destacan su certificación GRS y que es sostenible y reciclado. Además, sus aplicaciones y usos son variados, desde sudaderas y chándales para mujer, hombre y niños, hasta accesorios como neceseres y mochilas, pasando por prendas deportivas.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no plancharla y secarla en secadora a temperatura reducida. También admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno).

La tecnología de impresión de sublimación utilizada para fabricar esta tela consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial con tintas sublimáticas, y luego transferirlo a la tela por medio de calor y presión controlada. Este proceso permite una mayor fidelidad de los colores y una duración mucho más prolongada del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes