cms.

Viella Orgánica - Moscú

Pintura distorsionada
Ref.: 110771-003O0089474000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser distorsionado, con una fuerte influencia artística moderna y por contar con una amplia variedad de colores que se entrelazan en un estilo de pintura masiva. Estos colores principales incluyen tonalidades como el azul, el verde, el rosa, el rojo y el amarillo. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y calidad en el resultado final.

La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave y cuenta con los atributos sostenibles de un tejido orgánico. El diseño impreso ofrece una sensación de caos controlado, lo que puede ser utilizado para transmitir una sensación de energía y movimiento, pero con un toque estético refinado. Este tipo de tela es muy adecuado para moda, tanto para hombre como para mujer, para la creación de vestidos y camisas. Además, su versatilidad se extiende a la decoración del hogar, ya que puede ser utilizado para la creación de manteles y servilletas.

Para el cuidado de la tela, es importante no utilizar blanqueador, lavar a no más de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. La limpieza en seco es una opción, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que es ideal para fibras naturales como el algodón orgánico, ya que permite alta calidad y definición de detalles y colores. Este método de impresión utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras de la tela a través de un proceso de fijación química, lo que proporciona una imagen permanente y resistente a la decoloración y al desgaste del uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes