cms.

Raso - Ámsterdam

Pintura distorsionada
Ref.: 110781-009O0089474000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es el Raso - Ámsterdam. Se trata de una tela de satén o raso, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Además, destaca por su ancho de 150 cm y por su brillo visual y tacto liso y delgado.

El diseño estampado se caracteriza por su estilo artístico distorsionado y moderno, realizado a partir de una pintura. Su mezcla de colores principales multicolor, transmite energía y personalidad. Este diseño podría combinarse muy bien con tonos lisos en negro, blanco, beige, rojo, verde o azul.

Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Se trata de un tejido impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, tanto la tela como el diseño impreso destacan por una gran calidad y resistencia. El Raso - Ámsterdam es ideal para la confección de prendas de moda como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones o tops, así como de lencería, pijamas o vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. También se aconseja no exceder los 40ºC en el lavado, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión, obteniendo diseños de alta calidad y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes