cms.

Tul Elástico - Oslo

Pintura distorsionada
Ref.: 110793-050O0089474000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo tiene una textura visual transparente con un tacto suave y elástico. Su diseño estampado, al estilo de pintura distorsionado y de arte moderno, está lleno de colores multicolores que generan una sensación de alegría y vitalidad, siendo perfectos para la moda femenina como vestidos, faldas, lencería y accesorios; así como para la línea infantil. La combinación de colores sólidos como el negro, el blanco y el rosa le dará un toque equilibrado y sofisticado. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de Tul Elástico - Oslo se compone de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le da un gran grado de elasticidad y ligereza, lo que resulta muy atractivo para las prendas que requieren movimiento. Además, esta tela es resistente y duradera en el tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de las ya mencionadas anteriormente, es una opción perfecta para novias y medias, gracias a su textura delicada y transparente, lo que equivale a una vía de alta compresión.

Para mantener la tela en perfectas condiciones es necesario tener en cuenta algunas consideraciones como evitar el blanqueamiento, usar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, y no planchar ni utilizar tampoco secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que los colores penetren en las fibras de la tela, garantizando una gran calidad de impresión y una mayor durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes