cms.

Crepe Chine - Reciclado

Pintura distorsionada
Ref.: 110777-016O0089474000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tipo de crepe con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como el estilo distorsionado y el arte moderno, con una paleta de colores multicolor. El diseño se puede combinar con tonos lisos como el blanco, negro, rosa y azul. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión está visible solo en un lado.

Las características de la tela base incluyen su textura delgada y suave, con una apariencia translúcida y granulada. Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, se puede utilizar en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, blusas, faldas y camisas, así como en lencería y accesorios como pañuelos. Además, cuenta con la certificación GRS y está en línea con los requisitos de sostenibilidad, ya que está hecho de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar en una temperatura máxima de 30ºC y planchar a una temperatura fría. También se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la reproducción precisa de los detalles de diseño y una excelente calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes