cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flor gráfica
Ref.: 110400-039O0087468520100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua llamada Storm, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su aplicación es amplia y puede ser utilizada tanto para prendas de moda como chaquetas o cazadoras, como para cortinas de ducha y ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas. Es ideal para su uso en invierno y su tecnología de impresión es sublimación (poliéster).

El diseño estampado de esta tela presenta un estilo folclórico y decorativo con elementos de la naturaleza como plantas y pétalos florales estilizados en colores principales de rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro. Combinaría perfectamente con otros colores lisos como negro, gris y diferentes tonalidades de rosa.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo y una textura delgada y lisa al tacto. Por otro lado, el diseño presenta una fuerte componente simbólica y estética, capturando en los diferentes elementos que lo componen la belleza de la naturaleza.

La tela Storm es ideal para las aplicaciones mencionadas anteriormente, siendo muy útil especialmente en prendas de vestir como chaquetas o chubasqueros ya que su capacidad de repeler el agua la hace muy práctica en climas húmedos. También es perfecta para cortinas de ducha, ya que su propiedad impermeable evitará que se mojen los baños.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. No admite lavado en seco ni secadora, y se plancha a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es sublimación (poliéster) que utiliza una técnica de transferencia térmica donde la tinta se sublima para fundirse con la fibra del tejido, creando así un diseño permanente y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes