cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flor gráfica
Ref.: 110405-052O0087468520100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que te hablamos es el Punto Sintético con Spandex - Support. Su diseño estampado combina elementos folclóricos y decorativos para crear una mezcla única que representa la naturaleza a través de diferentes plantas y pétalos floral estilizados en tonos predominantemente de rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro. Además, esta tela podría combinarse con tonos sólidos como negro, gris y blanco para resaltar aún más su diseño.

Esta tela está hecha de 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le da una textura suave, opaca y elástica. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que sea perfecto para la confección de prendas de vestir y accesorios.

Entre las características generales de esta tela se encuentran su suavidad, opacidad y elasticidad, lo que la hace perfecta para la confección de lencería, prendas de punto, accesorios deportivos y otros elementos. Por otro lado, su diseño estampado ofrece una sensación fresca y natural a las creaciones que se realicen con ella.

En términos de aplicaciones y usos, esta tela se utiliza comúnmente para la confección de lencería, body, sujetadores, bralettes, tops, accesorios, prendas de deporte y otros productos de moda. Sus características la hacen ideal para prendas ceñidas al cuerpo y accesorios deportivos en los que se requiere una gran elasticidad y suavidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, evitar el uso de secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, esta tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego fijarlo a la tela con calor y presión. Este proceso produce colores vibrantes y duraderos en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes