cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flor gráfica
Ref.: 110380-004O0087468520100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de estilo folclórico y decorativo, con motivos de plantas y pétalos florales estilizados en tonalidades predominantes de rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro. Este diseño podría combinarse con colores lisos como verdes, marrones y grises para crear un look sofisticado y moderno. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y calidad en los detalles del diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave y delgada, con una textura ligera al tacto, lo que la hace ideal para uso en prendas de vestir de verano, como camisas, lencería y accesorios. Además, el tejido es orgánico certificado por GOTS y sostenible, lo que la convierte en una opción ecológica para proyectos de costura.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas ligeras y fluidas, como blusas, vestidos y pañuelos. También se puede utilizar en proyectos de lencería, especialmente para novias, debido a su delicadeza y suavidad.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una fijación total de los colores en la tela y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes