cms.

Tul Elástico - Oslo

Flor gráfica
Ref.: 110403-050O0087468520100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta una textura visualmente transparente y un tacto delicado y elástico, siendo perfecta para prendas femeninas y lencería. Además, cuenta con un design estampado folclórico y decorativo, con una naturaleza floral y estilizada formada por pétalos en rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro, creando un efecto armónico y equilibrado. Esta tela impresa, de alta calidad y resistencia, puede combinarse con colores lisos en tonos pastel, blanco y negro.

Entre las características de la Tul Elástico - Oslo, encontramos su capacidad para adaptarse a los movimientos del cuerpo con facilidad, así como su transparencia, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas ajustadas y ligeras. Los atributos del estampado folclórico y decorativo añaden un toque de estilo y personalidad a las prendas confeccionadas con esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos recomendados, este tipo de tela es perfecta para la confección de faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, medias, accesorios, tanto para adultos como para niños, siendo una opción muy popular en la moda nupcial.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla en agua fría y no plancharla ni secarla en secadora, para mantener su elasticidad y suavidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que asegura una alta precisión en los detalles y un colorido duradero y resistente. La tela se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil de última generación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes