cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flor gráfica
Ref.: 110406-054O0087468520100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic, presenta un diseño estampado de estilo folclórico y decorativo con elementos de naturaleza floral, como pétalos y flores estilizadas en tonos de rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro. Este diseño es ideal para prendas deportivas y de baño, así como para camisas tanto para mujeres, hombres y niños con un toque femenino.

Impresa a una sola cara por impresión digital textil, esta tela presenta características suaves y lisas al tacto, gracias a su composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, esta tela es sostenible y cuenta con certificación GRS.

De entre los atributos de la tela, destacamos que es ideal para prendas de deporte y baño, así como para confección de bermudas y camisas deportivas, gracias a su textura suave y su capacidad de adaptarse al movimiento del cuerpo.

En cuanto a cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia del diseño del papel al tejido a través de calor y presión, garantizando colores vibrantes y la máxima definición de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes