cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flor gráfica
Ref.: 110399-038O0087468520100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh. El diseño cuenta con elementos folclóricos y decorativos, donde predominan las plantas y los pétalos estilizados en tonalidades de rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro. Para combinar con este diseño, tonalidades suaves como el gris perla o el malva podrían resultar excelentes opciones.

El tejido se caracteriza por ser transpirable, elástico y de tacto suave, ideal para prendas deportivas o accesorios de coletería y scrunchies. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que convierte a esta tela en un tejido no reversible, ya que solo se puede apreciar el diseño por una de sus caras.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueado y lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Cabe destacar que este tipo de tela no admite el lavado en seco.

Para su fabricación se utiliza la tecnología de impresión de sublimación, específica para tejidos de poliéster, mediante la cual se imprime el diseño directamente sobre la tela, asegurando una alta calidad de imagen y resolución, así como una mayor durabilidad del estampado a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes