cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Círculos y estrellas
Ref.: 110329-055O0086301164100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 116 gr/m2, ideal para prendas deportivas y de moda de mujer, hombre y niño, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros, durante la temporada de invierno. Este tejido cuenta con acabado impermeable que lo hace resistente al agua y una textura delgada con tacto suave. El diseño estampado utilizado en este tejido presenta un estilo único y moderno, con un patrón vectorial geométrico que combina los colores azul día, blanco algodón y azul medio en diferentes proporciones. Este diseño estampado puede combinarse fácilmente con colores lisos como el negro, gris, blanco, rojo o verde oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que la textura y suavidad de la otra cara de la tela queden intactas. Además, esta tela cuenta con una gran impermeabilidad lo que lo hace ideal para prendas cortavientos y en casos de lluvia. Igualmente, debemos destacar como atributos de la tela base sus aplicaciones y usos tanto en prendas deportivas como de moda, siendo ideal para proteger del frío y la lluvia en una gran variedad de actividades.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y seguir las recomendaciones de limpieza al lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, con el objetivo de disfrutar durante muchos años de las propiedades y características de este tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión consiste en imprimir el diseño sobre el papel transfer, y después con una prensa térmica transferir el diseño al poliéster de manera que los colores se fijen y no se desprendan con el uso ni los lavados. El resultado final es un diseño estampado resistente y vibrante que será la delicia de quienes lo luzcan.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes