cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Mariposas infantiles
Ref.: 110273-018O0085871603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de animalitos, destacando las mariposas en tonos morado, blanco y verde alga. Este diseño destaca por su complejidad muy simple y motivos infantiles. La tela cuenta con un acabado plisado y una textura visual translúcida que confiere suavidad y elegancia al tejido. La combinación de colores en el diseño permite su uso con otros colores lisos como tonos pastel, blancos o negros.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una composición de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La cuidadosa selección de la composición de la tela permite su uso en una amplia gama de aplicaciones, como lencería, vestidos, faldas, blusas, pareos, fulares y pañuelos.

Para mantener en óptimas condiciones esta elegante tela, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado y cuidado. Este tejido requiere una temperatura máxima de lavado a 30ºC y no es posible utilizar blanqueadores. El tejido admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se recomienda su uso en secadoras.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad de definición en el diseño y garantiza la fijación del diseño en la superficie de la tela. Durante este proceso, se transfieren los colores del diseño a través del calor y la presión sobre la superficie de la tela, logrando una fijación especialmente resistente. En resumen, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido de alta calidad con un diseño elegante y suave, que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones gracias a su composición de 100% poliéster y su impresión digital textil por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes