cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mariposas infantiles
Ref.: 110289-054O0085871603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con composición del 93% poliéster y 7% elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. La tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar hecha de materiales reciclados.

El diseño estampado es de animales, con insectos y mariposas, y pertenece a la categoría de motivos infantiles con una complejidad muy simple. Los colores principales son blanco, morado lavanda púrpura y verde alga. Además, el diseño tiene un tacto suave y una textura lisa.

El diseño estampado podría combinar con tonos lisos como gris, rosa, azul claro y amarillo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, cuenta con un tacto suave y una textura lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño, bermudas, camisas, tanto para mujer, hombre como para niño. Además de esto, la tecnología de impresión por sublimación utilizada para fabricar la tela permite que los colores sean vivos y duraderos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión directamente sobre la tela, mediante una impresora especializada. Esto asegura una mejor calidad en la nitidez y brillo del diseño, además de una amplia gama de colores y un acabado permanente en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes