cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mariposas infantiles
Ref.: 110269-023O0085871603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Popelin de Algodón Orgánico con el nombre de Verona. Tiene un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm, perfecta para la confección de prendas de moda en verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. El diseño estampado presenta motivos infantiles de animales, principalmente mariposas, con una complejidad muy simple y en tonos blancos de algodón, morado lavanda púrpura y verde alga.

La textura de la tela es suave al tacto pero rígida, lo que asegura la durabilidad y la resistencia al lavado. El diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil, con una nitidez y precisión en los detalles que hacen que cada prenda tenga un acabado perfecto y único. Además, su composición de 100% Algodón Orgánico con certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 la hacen una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversas gracias a su ligereza y resistencia. Además de las prendas mencionadas, también puede ser utilizada para la confección de ropa de cama, cojines o cortinas, por ejemplo. Su tonalidad neutra y alegre permite un sinfín de combinaciones con otros colores lisos como azules, rosas o amarillos.

Es importante tener en cuenta que para conservar su calidad y alargar su vida útil, se deben seguir unas indicaciones de cuidado específicas. Se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría, evitar el tricloroetileno en la limpieza y secar a una temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza la fijación del color y la durabilidad de los estampados, además de ofrecer una amplia gama de colores y diseños con una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes