cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Mariposas infantiles
Ref.: 110279-034O0085871603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra reciclada Biarritz presenta un diseño estampado que destaca por su complejidad muy simple y motivos infantiles de insectos y mariposas, añadiendo un toque lúdico y llamativo. Los colores principales del diseño son blanco algodón, morado lavanda púrpura y verde alga, lo que lo hace perfecto para combinar con tonos lisos que complementen estos colores como gris, negro y rosa pastel. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, dotándolo de una gran calidad y detalle.

Esta tela cuenta con características generales como una textura suave, delgada y rígida al tacto que la hacen perfecta para confeccionar prendas y complementos de moda y deportivos, incluyendo accesorios, bolsos y bañadores. Además, tenemos en cuenta que esta tela cuenta con certificación GRS y es sostenible y reciclada.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, destacan no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. Además, es importante tener en cuenta que esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, la cual permite que los colores queden fijados en la fibra de la tela, garantizando su durabilidad y calidad. Se trata de un proceso de impresión digital que se utiliza especialmente para estampar tejidos sintéticos o de poliéster como es este caso, obteniendo resultados brillantes y coloridos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes