cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mariposas infantiles
Ref.: 110281-037O0085871603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido suave y elástico de 230 gr/m2, compuesto por 75% de poliéster y 25% de elastano. Su diseño estampado cuenta con motivos de animales en forma de mariposas y presenta una complejidad muy simple, lo que lo hace ideal para prendas infantiles. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el morado lavanda y el verde alga. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro y el azul marino para crear un contraste elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Es ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, baño, bikinis, bañadores, mallas, leggings y trajes de maillot para mujer, hombre y niño. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado la convierten en una tela sostenible, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan opciones más responsables con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada de forma adecuada para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a una temperatura baja. No debe ser blanqueada ni lavada en seco, tampoco debe ser secada con secadora.

La Lycra Reciclada - Seal es fabricada con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y una gran durabilidad en el diseño estampado. Este proceso de impresión consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión, lo que permite que la tinta se adhiera al tejido de manera permanente y sin dejar residuos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes