cms.

Tweed - Chanel

Flor tropical
Ref.: 109672-065O0082374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su patrón floral presenta pétalos y flores artísticas en una variedad de colores vibrantes y atractivos, que se mezclan en un diseño multicolor con una naturaleza estampada que imparte el tono dulce pero atrevido. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. En términos técnicos, la tela tiene una textura rígida con un tacto robusto que se presta bien para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas, gorras, chalecos deportivos, shorts y bermudas.

La tela Tweed - Chanel puede combinarse maravillosamente con telas lisas en tonos oscuros, como el negro, el azul marino o el borgoña. Por otro lado, la tela es adecuada para varios usos en el hogar, como en los cojines de la sala de estar y el dormitorio, así como en la cocina y el jardín. Su naturaleza estampada hace que sea versátil y llamativa.

Teniendo en cuenta las aplicaciones o usos de la tela, los cuidados deben ser tomados en cuenta, evitando el blanqueamiento y la utilización de detergente con cloro, así como una temperatura máxima de lavado de 30°C. Se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tela Tweed - Chanel está impresa con tecnología de sublimación (poliéster), lo que garantiza un resultado de alta calidad y un color vibrante durante el proceso de impresión. Esto también le da a la tela un patrón estampado de larga duración, aumentando su vida útil y reduciendo su degradación natural con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes