cms.

Raso - Ámsterdam

Flor tropical
Ref.: 109650-009O0082374000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es el Raso Ámsterdam, un satén de poliéster brillante y suave al tacto, con un gramaje de 120gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado presenta una combinación de elementos propios de la naturaleza, como plantas, pétalos y flores, con una técnica floral artística que aporta un toque sofisticado y moderno al conjunto. Los colores predominantes son multicolores, que se combinan con otras tonalidades como el negro, el blanco y el verde oscuro. Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela y del diseño impreso se complementan a la perfección, ya que ambos presentan una textura lisa y suave al tacto, y una apariencia visual brillante y llamativa gracias al acabado satinado del tejido y a la aplicación de la técnica de sublimación sobre él. Además, su delgadez hace que sea una tela cómoda y ligera para llevar puesta.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, destacan especialmente en el mundo de la moda, tanto para prendas femeninas como masculinas, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. También se puede utilizar para la confección de lencería, pijamas y vestidos de novia, así como para la creación de accesorios como pañuelos o kimonos. En general, este tejido es ideal para prendas fluidas y vaporosas que busquen un acabado elegante y sofisticado.

Para el mantenimiento de esta tela, es importante seguir una serie de cuidados básicos. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C sin blanquear, y planchar a temperatura tibia. Además, se puede someter a secado en secadora a temperatura reducida siempre y cuando se tenga en cuenta que los estampados pueden perder calidad con el tiempo si se someten a altas temperaturas.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite transferir digitalmente la tinta a un papel al que se une el tejido final mediante calor y presión, consiguiendo un estampado de alta calidad y duradero. Esta técnica resulta ideal para la creación de diseños complejos y detallados en tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes