cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flor tropical
Ref.: 109658-038O0082374000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con atributos naturales como plantas, pétalos y flores artísticas, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos que busquen una conexión con la naturaleza. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con otros tonos lisos para crear diferentes efectos y lograr un look personalizado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso únicamente en una de ellas. La tela cuenta con características transpirables, un acabado suave al tacto y una textura elástica, lo que la hace perfecta para proyectos de confección deportiva, como camisetas y otros accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una mayor durabilidad y resistencia a los lavados y al uso diario.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a baja temperatura y no usar secadora. La tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada en la fabricación de esta tela se basa en la transferencia de tinta desde una hoja de papel especial hacia la tela mediante el calor y la presión. Esto permite que la tinta penetre de manera profunda en las fibras de la tela, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y una alta resistencia al desgaste y al envejecimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes