cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flor tropical
Ref.: 109651-026O0082374000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una lycra elástica y suave de 220 gr/m2, con una composición del 90% de poliéster y 10% de elastano. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral, con plantas, pétalos y flores artísticas en tonos multicolor. Este diseño simboliza la frescura y la belleza natural. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante mencionar que esta tela puede combinarse con tonos lisos de color negro, blanco o rosa para realzar la belleza del diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura muy elástica y suave, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección alto contra los rayos UV. El diseño estampado es vívido y detallado, con colores que se integran en la tela haciéndolo resistente al desgaste. Esta tela se utiliza en prendas de deporte, lencería, moda de verano y otras aplicaciones donde se requiera elasticidad y suavidad. Por ejemplo, puede utilizarse para confeccionar bañadores, bikinis, lencería o prendas de moda.

Es fundamental tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, incluyendo no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a una temperatura fría. No se puede secar con secadora y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Además, es necesario asegurarse de no exponerla a altas temperaturas, preservándola en condiciones adecuadas para un uso prolongado.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la trasferencia de tintas de manera digital para lograr un diseño detallado y nítido. Es importante destacar que esta tecnología de impresión asegura que el diseño no se desvanezca con el tiempo. Con todo lo expuesto, la tela Lycra de Poliéster - Cairo estampada combina elegancia y suavidad en una mezcla perfecta de diseño y tecnología.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes