cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flor tropical
Ref.: 109667-053O0082374000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es una sudadera de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un acabado perchado, lo que la hace suave y cómoda al tacto. Está certificada con el GRS y es sostenible, ya que está hecha con materiales reciclados. El diseño estampado en la tela presenta motivos naturales, como plantas, pétalos y flores artísticas en tonos multicolor. Este diseño se puede combinar con una variedad de colores lisos, como tonos neutros o más vivos para destacar alguno de los colores presentes en el estampado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen un ancho de 160 cm y una temporada de uso recomendada de invierno y otoño/invierno 2021. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la creación de sudaderas, chándales, neceseres, mochilas y cualquier prenda o accesorio deportivo, tanto para mujer como para hombre y niños.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni planchar, y que la limpieza en seco está permitida siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad. En conclusión, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es una excelente opción para la creación de prendas de moda y deportivas gracias a sus características y diseño estampado con motivos naturales en tonos multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes